K. R. Moda y Accesorios: Accesorios, Complementos y Bisutería | Chicas Emprendedoras

Chicas Emprendedoras

K. R. Moda y Accesorios: Accesorios, Complementos y Bisutería

K. R. Moda y Accesorios.Nuestra  Chica Emprendedora de hoy es Katherine Rosas, Titular de K. R. Moda y Accesorios, Accesorios para la Mujer.

Estimada lectora, ¿cómo desea vivir su vida? ¿Cómo quieren otros o cómo realmente quiere USTED? Si se trata de SU vida, ¿por qué debería vivirla como los OTROS quieren?

¿Se dio cuenta de algo? Muchas gente le dice lo que USTED debe hacer con su vida. Pero… tal vez ellos no saben que hacer con la suya. De todos modos, aquí no importan ELLOS sean quienes sean. En algunos casos, tienen incluso buenas intenciones, como familiares y amigos.

Aquí el tema es USTED. Si late fuerte su espíritu de Chica Emprendedora, pues AVANTI, vaya por él con todas sus fuerzas. Valdrá la pena cada esfuerzo. Lo sabrá cuando se levante y ese día ponga manos a la obra en lo que siempre soñó hacer… y ese día ya sea una REALIDAD :-)

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“K.R Moda y Accesorios, un proyecto que se inició hilándolo en el corazón desde hace mucho tiempo. Una marca impregnada de feminidad, romanticismo y con un toque de coquetearía  para las chicas de todas las edades. Nuestros productos son elaborados a mano y otros son seleccionados, con mucho cariño y mimo para que te sientas única y especial al usarlos.

Este sueño inició desde muy chica, siempre me gustó leer, ver y elegir cosas que tenían que ver con la moda. En algunos momentos vendí pulseras, collares y cositas que compraba y ofrecía a mis amigas y familia.

Luego decidí estudiar Diseño de Modas y al terminar me dí cuenta que me inclinaba mucho hacia los accesorios más que a la ropa, aunque también ésta me encanta, pero mi verdadera pasión son los accesorios, complementos o bisutería como bien deseen llamarlos.

Así que comencé intentando hacer pulseras y collares de las ideas que venían a mi mente y otras que veía que estaban de moda; recuerdo que las primeras fueron unas sencillas pulseritas en imitación de cuero, trenzadas y con dijes que colgaban, éstos podían ser corazones, mariposas, etc, las llame ‘Primeras Pinceladas’, gustaron mucho y las vendí todas.

De este modo continué empapándome más en le tema, visitando seguido las tiendas de bisutería en donde compraba los insumos, mirando vitrinas, leyendo en Internet, dando miradita a las revistas y hasta hice un curso de Bisutería para perfeccionar la técnica, pues realmente era muy empírica. Mi esposo me regaló las pinzas y todo lo necesario para continuar con mi pasión.

Luego le di nombre, creé mi marca, pensando en todo lo quería transmitir. Por fin después de mucho pensar elegí las iniciales de mi nombre y apellido: K.R. Moda y Accesorios, en letras plateadas con algo de brillo y el logo es una rosa con un efecto como pintada a pincel, pues mi apellido me gusta mucho que es Rosas y quería que quedara plasmado en esta marca de alguna forma.

Quien diseñó todo luego de las ideas que yo tenía fue mi esposo, él tiene estudios de publicidad y realizó muchos bocetos pero yo según él soy la cliente mas difícil y crítica jajaaja, hasta que dio en el clavo de lo que quería ver. Imprimimos etiquetas y quedaron súper bonitas para acompañar a cada diseño y con recomendaciones de cómo cuidar los accesorios.

Para mostrar mis diseños cree un blog. Allí por un tiempo publiqué las fotos de los accesorios que elaboraba, además de un grupo en facebook; vendí accesorios que se fueron para Miami, una pulsera se fue a Suiza y otros a algunas ciudades de mi país.

Pero vinieron cambios a mi vida que no me permitieron continuar, un empleo en una oficina, estaba estudiando Administración de Empresas en la universidad y nació el amor de mi vida, mi bebé, así que ahora todo el tiempo era para él. Entonces dejé pasar un buen tiempo.

Sin embargo esas cosquillitas por lo que me encanta hacer continuaban dentro de mí. Muchas personas como amigas, clientes y familia me animaban a continuar, y yo siempre decía que quería pero no tenía tiempo, pues esto es algo que requiere dedicación. Pedí a Dios que me ayudara y envío personas como ángeles que con conferencias constantemente sobre luchar por los sueños, que nacimos para conquistar y todo sobre proyectos de negocios; saqué nuevamente tiempo para mi pasatiempo favorito, hacer y diseñar accesorios, ahora ya tenía más tiempo libre pues no estaba trabajando en alguna empresa y mi bebé ya está mas grandecito.

Uno de mis mayores obstáculos era la falta de un capital grande para hacer todo lo que planeaba y eso me detenía, pero un día me di cuenta que si reiniciaba con tan solo un poco y así paso a paso podría crecer hasta alcanzar lo que quiero mostrar con mi marca. Aproveché ahorros y varios insumos que había comprado y me senté a crear nuevamente, de este modo al vender cada collar, pulsera, etc., he ido tomando para capitalizar el negocio.

En estos momentos trabajo desde casa por medio de facebook. Publico todas las fotos, con descripción de cada diseñín!!! :D Como es reciente estoy trabajando en aumentar el número de personas que se unen a la página. Actualmente realizo mini-concursos o sorteos y me dibujan sonrisas en el rostro cada buen comentario, que a las personas les guste lo que hago y sobre todo cuando alguien compra jajaja.

Me encanta trabajar en materiales como cadena por ser muy versátil y por el brillo que otorga a los accesorios, utilizo dijes, herrajes, piedras natureles, cristales de murano, perlas, entre otros. Elijo cada dije para los collares con mucha dedicación tratando que sean diferentes a lo común, los materiales son de calidad y el objetivo es impregnar cada prenda de feminidad y coquetería.
En un tiempo vendí también relojes, pronto volverán a K.R.

Mi proyecto es en un mediano plazo, ofrecer no solo collares, aretes y pulseras, sino también ropa importada y diseñada por mí, relojes, bolsos, productos de belleza, perfumes y muchas cosas más que tienen el sello de ‘moda’. Además tener catalogos y que K.R Moda y Accesorios sea una marca reconocida en la ciudad y en el país, obtener clientes internacionales a traves de la tienda online y por su puesto mi mayor sueño: tener una almacén con todos los productos.

Pero de granito en granito se hace una gran montaña. Animo a todos los que sueñan y quieren iniciar un emprendimiento. Lo unico que tienes que hacer es iniciar, y en el camino y si tienes una gran pasión, muchas cosas se van dando. Hoy aún no tengo un gran negocio, pero me siento feliz y da satisfacciones a mi vida, siento que hay realización y me llena de esperanza para en el futuro ver lo que imagino y visualizo en mi corazón. Será posible con la ayuda de Dios que es quien nos da la fortaleza, bendice nuestras manos y da los talentos.

Solo es iniciar, el capital no es el obstáculo. Los obstáculos están en nuestra mente, y si alguien dice: ‘no puedes o qué idea loca’, adelante, de las ideas más locas que un día algunos hombres tuvieron hoy son grandes éxitos y disfrutamos de ellos.

Besines y los invito a visitar la página y antojarse de uno que otro accesorio. Chaito!!!!!!!!”.

___

N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Katherine Rosas.
País: Colombia.
Facebook: https://www.facebook.com/K.RModayAccesorios

 

¡Muchas gracias por participar!

___

Comentarios
3 Comentarios en “K. R. Moda y Accesorios: Accesorios, Complementos y Bisutería”
  1. Katty Rosas says:

    Gracias por publicar mi emprendimiento, las invito a todas a mi página: http://www.facebook.com/K.RModayAccesorios
    y hacerse fans con tam solo un click en Me Gusta la ingresar.
    Besines ;D

  2. mayda alvarez says:

    que bonito comentario, todo es posible en la mano de grandes mujers-

¡Aquí sus comentarios!

Temas

Archivos